Cuántos de los internautas y el tráfico de la red son falsos (infografía)

Cuántos de los internautas y el tráfico de la red son falsos (infografía)

Las cifras que pueden extraerse del uso de internet y el tráfico de la red en un simple día pueden ser impresionantes, sin embargo una parte de esta intensa actividad no está originada por los usuarios como nosotros que accedemos a la red desde el navegador de nuestro PC o dispositivo móvil.

Una importante parte de este tráfico tiene su origen en la actividad que llevan a cabo los motores de búsqueda que rastrean sitios para indexarlos, herramientas de hacking, spammers y todo tipo de bots. Una forma de inflar los datos que no se corresponde con la actividad real de los internautas en la red.

Esta infografía del sitio ghostproxies.com, titulada “How many os the internet’s users are fake“, nos muestra datos interesantes sobre el intenso tráfico en internet que no se corresponde con la actividad de los internautas al uso.

En el documento podemos encontrar gráficas con la evolución del uso de internet por parte de estos falsos usuarios, también algunos porcentajes sobre las cuentas falsas en algunas conocidas redes sociales. Una infografía curiosa e interesante que nos ayudará a descubrir todo lo que no reluce en el tráfico en la red de redes.

Cuántos de los internautas y el tráfico de la red son falsos (infografía)

Enlace | Infografía comparativa: qué ocurrió en internet en un minuto en 2013 y en 2014

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar