Video Compressor: app Android para comprimir tus vídeos

Video Compressor

Actualmente nuestros dispositivos con Android suelen disponer de bastante espacio de almacenamiento interno, incluso podemos ampliarlo insertando una tarjeta de memoria, por lo que no debemos preocuparnos demasiado de comprimir los vídeos que almacenamos.

Sin embargo si que puede resultar interesante realizar esta compresión, reducir el tamaño o peso del vídeo, para ahorrar espacio de almacenamiento o para que al ser de menor tamaño nos resulte posible compartirlo a través de plataformas de mensajería y otros servicios.

Para ayudarnos a comprimir vídeos directamente en nuestro Android podemos recurrir a una aplicación gratuita llamada Video Compressor. Se trata de una app con una interfaz minimalista que se limita a cumplir con su objetivo, sin más pretensiones.

El uso de Video Compressor es sencillo: seleccionamos el vídeo que deseamos comprimir, indicamos una ruta o carpeta donde se guardará el nuevo vídeo ya comprimido, especificamos el nombre para el nuevo vídeo y el tamaño en MB que deseamos que tenga, Finalmente hacemos clic sobre el botón “convert”.

Durante el proceso de conversión del vídeo se muestra una barra de progreso con el avance del mismo, debemos permanecer atentos a ella porque la aplicación no advierte cuando finaliza la compresión.

Lo más destacado de Video Compressor es que puede reducir vídeos sin que esto suponga una gran perdida de calidad en los mismos, siempre que no seamos demasiado exagerados a la hora de indicar el tamaño en MB al que los deseamos comprimir.

Instalar Video Compressor (Android)

Video Compressor
Video Compressor
Developer: YEUNG
Price: Free

Artículo relacionado | Texto a Mp3: app Android para convertir textos a Mp3

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar