AmazingProCovers: imágenes gratis de portadas profesionales para Facebook

AmazingProCovers: imágenes gratis de portadas profesionales para Facebook

Si quieres dar un cambio de imagen a tu perfil o página de Facebook puedes comenzar cambiando la imagen de cabecera o header que se muestra en el perfil, uno de los elementos más visibles y representativos de tu cuenta en la conocida red social.

Existen muchos sitios con plantillas que podemos personalizar y luego situar como imagen de cabecera en Facebook, hoy quiero hablaros de un sitio similar llamado AmazingProCovers.

Esta página es un directorio que reúne cientos de imágenes profesionales para utilizar como header o cabecera de Facebook, la calidad de cada una de ellas es uno de los aspectos más significativos y a destacar. A diferencia de otros sitios, los headers almacenados en AmazingProCovers se descargan en formato PSD (lo que nos permite editarlos con Photoshop) de forma gratuita a cambio de un “Like” o “Me gusta”.

Cada imagen tiene varios botones de descarga, debemos elegir la opción “DESCARGAR versión gratuita PSD” para descargar el header sin ningún tipo de coste. Si no tienes Photoshop o no sabes cómo editar las imágenes puedes elegir la descargar Premium, te personalizarán la imagen a cambio de $1.95.

Las imágenes de cabecera disponibles en el sitio de AmazingProCovers se organizan en distintas categorías, para facilitarnos la tarea de encontrar la que nos interesa, como por ejemplo: gente, marcos, negocios y empresas, fotografía, amor y parejas, etc.

Artículo relacionado | FirstCovers, página con miles de portadas para el perfil de Facebook

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...