Vente Privee: compras privadas online con grandes descuentos para socios

Vente Privee: compras privadas online con grandes descuentos para socios

Si estás acostumbrado a la comodidad de realizar compras a través de internet es posible que manejes un listado de sitios donde puedes adquirir diversos productos a los mejores precios, siempre que es posible ahorrar dinero nuestro bolsillo y nuestra economía lo agradecen profundamente.

Por eso hoy quiero hablaros de Vente Privee, una tienda en línea que funciona como un club privado de ventas con descuentos de hasta el 70% en productos de primeras marcas. El sitio trabaja la venta de productos de todos los sectores: tecnología, gastronomía, moda, decoración, juguetes, artículos deportivos, etc.


Para disfrutar de los descuentos que esta plataforma ofrece a sus socios sólo es necesario completar un breve formulario de registro para unirse a su comunidad, sin ningún tipo de compromiso sobre compras o pagos.

El funcionamiento de Vente Privee es sencillo. Continuamente organiza ventas flash de productos pertenecientes a las más de 2600 primeras marcas con las que trabaja, ofreciendo precios muy ventajosos a sus socios durante el tiempo que dura la promoción.

Los usuarios reciben un email el día anterior informándoles sobre la venta promocional que está a punto de comenzar al día siguiente, se adjunta un vídeo a modo de trailer mostrando con todo lujo de detalles el producto que se va a poner a la venta.

Como os decía al principio, Vente Privee funciona como un club privado y es necesario el registro sin compromiso para poder acceder a las ventas flash que promueve de forma continua.

Artículo relacionado | Smile: amplia gama de productos para personalizar tu cámara

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

Hive99

Hive99: plataforma gratuita para vender productos digitales

Hive99 se presenta como una solución innovadora en el mundo del comercio digital. Esta plataforma online permite a los usuarios crear una tienda para vender todo tipo…

AliHelper es un asistente para comprar en AliExpress

AliHelper: el asistente que necesitas para comprar en AliExpress

AliExpress es una plataforma de comercio electrónico online fundada en 2010 por Alibaba Group. Es una de las mayores plataformas de venta al por menor del mundo,…

Problemas comunes de las tiendas online

Los problemas más comunes de las tiendas online

Las tiendas online son una excelente manera de llegar a un público más amplio y aumentar las ventas. Sin embargo, también pueden presentar una serie de desafíos….

Tienda de comercio electrónico

Razones principales por las que su tienda de comercio electrónico no compite en SERP

Como propietario de una tienda de comercio electrónico, sabe lo crucial que es tener una clasificación alta en las páginas de resultados de los motores de búsqueda…

Crear tu tienda online

Errores que no debes cometer al crear tu tienda online

Hace no tantos años, tener una tienda física podía ser suficiente para tener un negocio exitoso. En la actualidad, los avances tecnológicos y la adopción de plataformas…