Las 14 cualidades del Community Manager (infografía)

Las 14 cualidades del Community Manager (infografía)

La figura del Community Manager cada vez es más conocida para cualquier internauta y usuario de las Redes Sociales, lo cierto es que hace algunos años estos profesionales de la red eran realmente unos desconocidos. En la actualidad no se concibe una empresa de cierto relieve que no encargue a un Community Manager, o varios de ellos, la gestión de sus redes sociales.

Trabajar como Community Manager es una profesión de presente y también de futuro, por eso no son pocos los que tratan de formarse y capacitarse para desarrollar las labores destinadas a estos expertos en el mundo del Social Media.


Si te preguntas qué cualidades debe tener un Community Manager es posible que esta infografía pueda darte una respuesta, al menos una idea general de las virtudes y capacidades que se esperan en estos profesionales.

La infografía se titula “14 cualidades del buen CM” y es un trabajo realizado por el sitio CMparaTuPyme. Se trata de una infografía no demasiado extensa, al menos en comparación con las que estamos acostumbrados, pero que de forma concisa y exacta hace un listado de este puñado de cualidades.

Las 14 cualidades del Community Manager (infografía)

Artículo relacionado | Una docena de consejos para ser buen Community Manager (infografía)
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...