Crea imagen con noticia falsa en diario para bromear

Crea imagen con noticia falsa en diario para bromear

Junto a las muchas herramientas de productividad que podemos encontrar en la red también es posible acceder a algunas otras cuya única funcionalidad es la de hacernos pasar un rato divertido o gastar una broma, puede ser el caso de Newspaper Clipping Generator.

Este sitio, de uso gratuito y sin necesidad de registro, nos permite generar una imagen que simula la portada de un diario. Obviamente el nombre del medio, la fecha, el titular y el contenido de la noticia serán los que nosotros mismos escribamos, convirtiéndose en un excelente medio para gastar una divertida broma a amigos y familiares.

La imagen obtenida con nuestra noticia falsa puede descargarse, después es cuestión de enviarla por correo electrónico, mandarla a través de un cliente de mensajería o publicarla en nuestra red social favorita.

En la propia página de Newspaper Clipping Generator indican que se procure evitar el uso de nombres pertenecientes a medios de comunicación existentes así como el de personas reales, se trata simplemente de gastar una inofensiva broma a aquellos que “piquen el anzuelo”.

Artículo relacionado | Stretch Your Face, crea imágenes divertidas deformando rostros

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar