Crea imagen con noticia falsa en diario para bromear

Crea imagen con noticia falsa en diario para bromear

Junto a las muchas herramientas de productividad que podemos encontrar en la red también es posible acceder a algunas otras cuya única funcionalidad es la de hacernos pasar un rato divertido o gastar una broma, puede ser el caso de Newspaper Clipping Generator.

Este sitio, de uso gratuito y sin necesidad de registro, nos permite generar una imagen que simula la portada de un diario. Obviamente el nombre del medio, la fecha, el titular y el contenido de la noticia serán los que nosotros mismos escribamos, convirtiéndose en un excelente medio para gastar una divertida broma a amigos y familiares.

La imagen obtenida con nuestra noticia falsa puede descargarse, después es cuestión de enviarla por correo electrónico, mandarla a través de un cliente de mensajería o publicarla en nuestra red social favorita.

En la propia página de Newspaper Clipping Generator indican que se procure evitar el uso de nombres pertenecientes a medios de comunicación existentes así como el de personas reales, se trata simplemente de gastar una inofensiva broma a aquellos que “piquen el anzuelo”.

Artículo relacionado | Stretch Your Face, crea imágenes divertidas deformando rostros

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...