Streamable: la solución más rápida para publicar y compartir vídeos

Streamable: la solución más rápida para publicar y compartir vídeos

No resulta complicado publicar un vídeo en la red y compartirlo o embeberlo en una página web, es una tarea sencilla y fácil de realizar en sitios tan populares como YouTube. Pero a veces puede que nos interese una solución más rápida, sin registros, ni creación de canales o playlists, simplemente subir un vídeo y difundirlo.

Para estos casos resulta ideal el sitio Streamable, una página donde publicar y compartir vídeos es cuestión de un momento. No es necesario el registro, no hay que completar formularios, nada nos hace perder el tiempo más allá del obligatorio proceso de subida de nuestro vídeo.


Podemos subir cualquier vídeo que almacenamos localmente, también es posible indicar la URL del vídeo si este se aloja en internet u otro servicio. El apartado de configuración nos da únicamente dos opciones: silenciar el sonido del vídeo y mantener las proporciones del vídeo.

Después de subir nuestro vídeo podemos compartirlo fácilmente a través de una URL corta que se nos facilita, también es posible embeberlo en una página y especificar las dimensiones del reproductor.

Las únicas limitaciones que impone Streamable, un servicio totalmente gratuito, es que el tamaño de los vídeos no puede exceder de los 250 MB y su duración de los 10 minutos.

Artículo relacionado | Sendvid: un nuevo sitio para compartir vídeos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Summary Cat

Summary Cat: resumir vídeos gratis con Inteligencia Artificial

Con la creciente demanda de información rápida, Summary Cat es una solución práctica para quienes buscan eficacia al consumir contenido en vídeo. Esta herramienta en línea y…

Talking Face Generation

Talking Face Generation: crea gratis vídeos con avatares realistas

¿Necesitas crear vídeos con un toque profesional y atractivo sin gastar dinero en costosos actores o equipos de producción? Talking Face Generation es la solución perfecta para…

Robomotion Video Dubber

Robomotion Video Dubber: transcripción para doblaje de vídeos

Robomotion Video Dubber es una aplicación online capaz de transcribir vídeos y traducirlos a múltiples idiomas, eliminando las barreras del idioma y permitiendo una mayor divulgación de…

Fliz AI

Fliz AI: convertir artículos en vídeos con su URL y IA

¿Te imaginas poder transformar tus artículos en vídeos con solo un par de clics? Esto es posible gracias a Fliz AI, una herramienta en línea que, gracias…

Convertir vídeo AVI a MP4 gratis

Convertir vídeo AVI a MP4 gratis: los 5 mejores sitios

Los formatos de archivo multimedia, como AVI o MP4, pueden ser un verdadero dolor de cabeza si no se tiene acceso al software o dispositivo adecuado para…

Subtitular vídeos fácilmente y gratis

Subtitular vídeos fácilmente y gratis con NinjaVid y la IA

Agregar subtítulos a tus vídeos es una labor que puede llevar mucho tiempo, especialmente si no cuentas con las herramientas adecuadas. Sin embargo, la inteligencia artificial ha…