Streamable: la solución más rápida para publicar y compartir vídeos

Streamable: la solución más rápida para publicar y compartir vídeos

No resulta complicado publicar un vídeo en la red y compartirlo o embeberlo en una página web, es una tarea sencilla y fácil de realizar en sitios tan populares como YouTube. Pero a veces puede que nos interese una solución más rápida, sin registros, ni creación de canales o playlists, simplemente subir un vídeo y difundirlo.

Para estos casos resulta ideal el sitio Streamable, una página donde publicar y compartir vídeos es cuestión de un momento. No es necesario el registro, no hay que completar formularios, nada nos hace perder el tiempo más allá del obligatorio proceso de subida de nuestro vídeo.

Podemos subir cualquier vídeo que almacenamos localmente, también es posible indicar la URL del vídeo si este se aloja en internet u otro servicio. El apartado de configuración nos da únicamente dos opciones: silenciar el sonido del vídeo y mantener las proporciones del vídeo.

Después de subir nuestro vídeo podemos compartirlo fácilmente a través de una URL corta que se nos facilita, también es posible embeberlo en una página y especificar las dimensiones del reproductor.

Las únicas limitaciones que impone Streamable, un servicio totalmente gratuito, es que el tamaño de los vídeos no puede exceder de los 2 GB y su duración de los 10 minutos.

Artículo relacionado | Sendvid: un nuevo sitio para compartir vídeos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...