El congreso Sónar+D tendrá lugar a mediados de junio en Barcelona

El congreso Sónar+D tendrá lugar a mediados de junio en Barcelona

La próxima edición del Congreso Internacional Sónar+D, que aglutina cultura, creatividad y tecnología, tendrá lugar durante los días 18, 19 y 20 de junio de 2015 en la ciudad de Barcelona. Este evento reúne a expertos llegados de todas las partes del mundo para presentar y promover las nuevas iniciativas del sector.

Sónar+D (sonarplusd.com) se define como un encuentro interdisciplinar capaz de reunir a profesionales de la tecnología, investigadores, empresas y representantes del mundo del arte para dar a conocer las próximas experiencias creativas en campos tan diversos como la imagen, los contenidos interactivos y la música.


Una muestra de la magnitud que alcanza este evento son las cifras que arrojó la anterior edición, celebrada en 2014, con la presencia de 3463 delegados de todo el mundo y la representación de 1352 compañías de 52 países distintos.

Los interesados en participar y disfrutar de este espectacular evento ya pueden comprar su acreditación, la fecha límite para ello es el próximo día 6 de junio, desde este enlace.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…