Feline Synth: piano online a partir de maullidos de gato

Feline Synth: piano online a partir de maullidos de gato

La página que vamos a compartir hoy puede considerarse como un juego, entretenimiento o ejemplo de lo que es posible hacer con HTML5. Evidentemente no se trata de una aplicación que pueda resultarnos muy productiva, más bien lo contrario si lo que queremos es esbozar una sonrisa y vaguear un rato.

Feline Synth es la web en cuestión, un sitio desarrollado aprovechando el potencial de HTML5, donde podemos encontrar una especie de piano virtual que emite diversos maullidos de gato según la tecla que vamos pulsando.

Lo más divertido es que prácticamente todo el sitio es interactivo y haciendo clic sobre cualquier parte del mismo podemos comprobar que siempre se realiza alguna acción. Un ejemplo son los ojos del  gato, haciendo clic sobre ellos cambian de color.

La página de Feline Synth también tiene dos botones “DEMO” con melodías ya compuestas que podemos escuchar, siempre a base de maullidos. Incluso entre estos dos botones anteriores se sitúa el icono de un metrónomo que funciona como tal.

Se trata de una simpática web que puede hacer las delicias de los más pequeños. Sería interesante que permitiese exportar como audio las melodías que tocamos, aunque siempre es posible recurrir a algún software de grabación.

Artículo relacionado | Virtual Piano, un piano online para practicar y tocar tus piezas favoritas

TE PUEDE INTERESAR  Virtual Online Piano Keyboard: un teclado virtual para tocar el piano online
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...