Gravit: potente herramienta de diseño de código libre

Gravit: potente herramienta de diseño de código libre

Las herramientas de trabajo para los que se dedican al diseño, tanto de forma profesional como a nivel de usuario, son cada vez más y también más potentes.

Si hace unos años este tipo de utilidades exigían, por lo general, de un desembolso económico para adquirir licencias de software, ahora es posible encontrar muchas alternativas libres o gratuitas.

Una opción que apunta bastante alto es la que nos ofrece Gravit, una plataforma para edición de imagen y diseño gráfico con una interfaz agradable y que resultará reconocible para los que ya han trabajado con otras herramientas del estilo.

Gravit es una solución multiplataforma, disponible para Windows, Linux, Mac OS X, Chrome y como aplicación web, muchas alternativas para hacer posible que cualquier diseñador pueda utilizarla desde su entorno favorito.

Si estáis interesados en probar esta completa herramienta podéis visitar la página oficial de Gravit o descargar la versión para Windows, Linux, Mac o Chrome. También es posible acceder a su versión web desde este enlace.

Artículo relacionado | Freebbble: extraordinario banco de recursos gratis para diseño

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...