Curso de Seguridad para Padres: protege a tu hijo en la red

Curso de Seguridad para Padres: protege a tu hijo en la red

Es habitual que los niños accedan cada vez más a la red, bien desde su PC o a través de dispositivos móviles, lo que conlleva muchas ventajas y beneficios pero también una serie de riesgos que pueden poner en peligro la seguridad de los menores.

Internet puede ser una plataforma de entretenimiento para los pequeños y por supuesto una puerta abierta al conocimiento, sólo es necesario velar por su seguridad y privacidad para que su navegación resulte plenamente segura.

Si eres un padre o madre que se preocupa de velar por sus hijos en internet es muy probable que te resulte interesante este curso gratuito de ESET, dentro de la campaña “Un clic por la seguridad de los niños”, que puedes seguir de forma gratuita y en línea.

Puedes inscribirte directamente desde la página del Curso de Seguridad para Padres. El curso se compone de cuatro temas principales, cada uno de ellos con distintos capítulos o lecciones.

Artículo relacionado | Whitelist para Chrome, extensión de control parental para Chrome
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar