30 ideas para crear títulos atractivos para tus posts (infografía)

30 ideas para crear títulos atractivos para tus posts (infografía)

Mucha culpa del engagement, la difusión y el éxito que alcancen tus artículos y publicaciones depende directamente de que seas capaz de crear un título lo suficientemente atractivo como para atraer el interés de la audiencia. Resulta evidente que cualquiera de nosotros se sentirá más atraído por un título que despierte su interés o curiosidad.

Puedes recurrir a Google, el gigante de la red lo sabe todo, para encontrar muchas referencias relacionadas con esta temática, así como buenos consejos para crear títulos de impacto y atrayentes.

Otra opción, para aprender a crear títulos atractivos para tus posts, es que dediques unos minutos a repasar esta infografía del sitio mclanfranconi.com. El documento, en español, lleva el título de “30 ideas para crear un título para tus artículos“.

Consiste en un extenso listado de frases incompletas que pueden servirte de base para la creación de todo tipo de títulos atractivos, una buena infografía que debes visualizar si eres blogger, webmaster o generador de contenidos para la red.

30 ideas para crear títulos atractivos para tus posts (infografía)

Artículo relacionado | Los 5 pasos para crear el título perfecto para tu post (infografía)

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...