Wwwhere: un directorio con más de 630 herramientas para los desarrolladores web

Wwwhere: un directorio con más de 630 herramientas para los desarrolladores web

Si te dedicas a desarrollar sitios y aplicaciones para la web a buen seguro que mantienes una amplia colección de marcadores y de diferentes carpetas donde almacenas y organizas a tu manera todos los recursos y herramientas que pueden serte de utilidad en tu trabajo.

A pesar de esto seguro que vas a encontrar sumamente interesante el sitio Wwwhere, se trata de un directorio repleto de recursos y herramientas para diseñadores y desarrolladores web que en estos momentos ya cuenta con más de 630 enlaces y recursos.

La página se presenta con una apariencia cuidada, no se podía esperar menos si se trata de catalogar herramientas para desarrollo web, y presenta todo el material perfectamente organizado en distintas categorías, así como agrupado por etiquetas o tags.

En el lateral izquierdo de la página se sitúa un menú desde el que podemos acceder a las distintas categorías en que se clasifica todo el material disponible en Wwwhere. Justo en la parte superior derecha encontramos el icono de la lupa que da acceso al buscador interno del sitio, una forma más rápida de encontrar algún recurso concreto entre tanto material disponible.

Artículo relacionado | Android-Libs: librerías y recursos gratuitos para desarrolladores Android
Vía | CheckApps

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar