Los peligros de trabajar con una mala postura ante el ordenador (infografía)

Los peligros de trabajar con una mala postura ante el ordenador (infografía)

Hoy comparto una infografía que debe interesar a todos los que, al igual que me sucede a mi, pasan mucho tiempo frente al ordenador. Si nuestro trabajo o costumbres nos invitan a pasar muchas horas diarias sentados y la postura que adoptamos no es la correcta podemos poner en riesgo nuestra salud, por suerte existen algunas técnicas para evitarlo.

Mi consejo personal es que se evite estar demasiado tiempo sentado frente al ordenador a menos que esto sea estrictamente necesario, motivos profesionales y laborales, en cuyo caso lo mejor es seguir los consejos de esta infografía y a ser posible consultar a un profesional que nos puede indicar de forma exacta los mejores hábitos.

La infografía se encuentra en español y lleva el título de “Los peligros de una mala postura“. La parte izquierda de la infografía nos muestra como se adopta una mala postura y los perjuicios para la salud que podría llegar a ocasionarnos, mientras que en la parte derecha encontramos consejos para adoptar una buena postura sentados frente al ordenador.

Recordar que “con la salud no se juega”, así que no debéis olvidar tomar en cuenta estos consejos y procurar reducir el número de horas de trabajo frente al ordenador.

Los peligros de trabajar con una mala postura ante el ordenador (infografía)

Artículo relacionado | 10 útiles consejos para crear un saludable lugar de trabajo (infografía)
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar