Encuentra las mejores ofertas de telefonía móvil en España con Kelisto

Encuentra las mejores ofertas de telefonía móvil en España con Kelisto

La mayoría de nosotros ya conoce el sitio Kelisto, llevan a cabo una agresiva política de publicidad con campañas en televisión y otros medios, un comparador de precios que puede ayudarnos a ahorrar dinero al contratar diferentes servicios, algo que siempre se agradece esto de preservar la economía.

Una de las secciones de Kelisto funciona como comparador de tarifas de telefonía móvil, perfecto para encontrar la mejor opción acorde a nuestras necesidades y que al mismo tiempo nos permita reducir los pagos de la factura mensual.


La página principal de esta sección nos indica que podemos conseguir un ahorro mensual de hasta un 75% y nos permite filtrar las tarifas de acuerdo a tres criterios: contrato, prepago y con móvil incluido.

Un simple clic nos permite desplegar los resultados con la comparativa de las tarifas de diversas compañías: Simyo, Tuenti Móvil, Yoigo, Euskaltel, Amena, Movistar, Orange, MásMóvil, Lowi, Happy Móvil, República Móvil, etc.

Para encontrar, y comparar, las mejores ofertas sólo tienes que visitar el apartado de telefonía móvil del comparador Kelisto.

Lo cierto es que los clientes de mensajería, ahora que también permiten llamadas de voz gratuitas como es el caso de WhatsApp, nos han ayudado mucho a reducir el consumo mensual. A pesar de esto, si se puede ahorrar algunos euros más pues mucho mejor.

Artículo relacionado | Usar Rastreator para encontrar las mejores ofertas de ADSL

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…