Tutorial para ganar miles de seguidores en Twitter (reales y de calidad) en poco tiempo

Tutorial para ganar miles de seguidores en Twitter (reales y de calidad) en poco tiempo

Todos tenemos nuestros pequeños trucos para conseguir que el número de seguidores de nuestro perfil en Twitter aumente de forma progresiva. Básicamente es simple y se reduce a tuitear contenidos de calidad, ser constantes con las publicaciones, tuitear en los horarios de máxima audiencia y analizar a nuestros followers para descubrir sus intereses.

No obstante existen formas más rápidas de ganar seguidores, tener en cuenta que las prisas no suelen ser buenas, y que pueden dar resultados. Hay quienes optan por comprar seguidores, en la mayoría de las ocasiones sólo consiguen inflar el número de followers a partir de bots y seguidores de otros países que poco o más bien nada aportan

El tutorial que comparto en esta ocasión es una forma segura de ganar miles de seguidores en la red social Twitter, lo más importante es que estos seguidores son de calidad y reales. Además llevar a la práctica los trucos que revela el tutorial no implican ningún coste, todo es gratis.

El tutorial, una obra de arte publicada en el sitio MarketingandWeb, se presenta en forma de vídeo para que pueda comprenderse sin ninguna dificultad. Sólo se necesita dedicar unos minutos para ver y comprender el vídeo y el uso de la herramienta Tweepi, combinada con su extensión para el navegador Google Chrome.

TE PUEDE INTERESAR  Threadia: la forma más simple de crear y leer fácilmente hilos de Twitter

Aprende a ganar miles de seguidores en Twitter en poco tiempo

Artículo relacionado | 13 expertos nos ofrecen consejos para ganar seguidores en Twitter (infografía)

Compartir en:

También te podría gustar...