Cómo aumentar la productividad en Social Media (infografía)

Cómo aumentar la productividad en Social Media (infografía)

Si tu participación en las Redes Sociales no es un mero hobby (charlar con amigos, jugar, compartir fotografías, …) y está enfocada a la difusión de contenidos, promoción de servicios y productos, fidelización de clientes u otros aspectos profesionales es necesario que te plantees si es posible que puedas ser más productivo.

Por lo general ya sabemos que algunas buenas prácticas como la planificación, las estrategias y el empleo de las herramientas adecuadas pueden aumentar nuestra productividad, también por supuesto la eficacia de nuestras campañas en las redes sociales.

Si quieres aprender más sobre cómo aumentar tu productividad en Social Media te recomiendo que prestes atención a los múltiples consejos y trucos que vas a encontrar en la infografía “How to Be More Productive on Social Media“, un trabajo del sitio QuickSprout.

El documento ofrece todo tipo de datos y consejos, desde las horas que suelen emplear los usuarios en las redes sociales de acuerdo a sus rangos de edad a un listado con las tareas más habituales que se desempeñan en social media o cuáles son las mejores herramientas para sacar más provecho de cada comunidad.

Un importante conjunto de tips a seguir, todos ellos con la única finalidad de ayudarnos a conseguir una mayor productividad en Social Media.

Cómo aumentar la productividad en Social Media (infografía)

Artículo relacionado | 20 impresionantes herramientas de Social Media (infografía)

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar