Type To Design: crea textos con imágenes tipográficas de Instagram

Type To Design: crea textos con imágenes tipográficas de Instagram

Hoy os quiero presentar una utilidad web bastante curiosa que sirve para generar un texto a partir de imágenes de Instagram que representan tipografías. La plataforma se basa en una antigua iniciativa que tuvo lugar en esta red social, ésta era un reto para diseñadores que compartieron imágenes de letras o números durante 36 días bajo la etiqueta #36daysoftype.

El resultado de este antiguo reto es que Instagram cuenta con una enorme colección de imágenes tipográficas de las que se sirve Type To Design para generar cualquier texto que le indiquemos.

Únicamente debemos visitar esta página, no es necesario el registro ni nada parecido, y comenzar a escribir cualquier palabra, texto o frase. A medida que vamos escribiendo podemos observar como se genera nuestro texto a partir de imágenes obtenidas de Instagram.

Al finalizar, podemos descargar el texto que hemos creado en Type To Design como un documento en formato PDF. También disponemos de enlaces sociales para compartirlo rápidamente en Facebook, Twitter y Google+.

Se echa en falta la posibilidad de descargar nuestra creación como una imagen, aunque siempre podemos recurrir a cualquier herramienta para capturar la pantalla.

Artículo relacionado | Spruce: inserta texto a imágenes y publícalas como tweets
Vía

TE PUEDE INTERESAR  Convertir texto a imagen en Chrome gratis con la extensión Tex to image
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...