¿Cómo crear la Landing Page perfecta? (infografía)

¿Cómo crear la Landing Page perfecta? (infografía)

Muchas veces no es suficiente generar un importante tráfico hasta nuestro sitio, empleando técnicas SEO y campañas de marketing apropiadas, si no lo traducimos en resultados y conversiones. Para ello debemos considerar la creación de la una Landing Page lo más perfecta posible.

Si aún no conocéis el significado de este término, asociado al marketing online, podemos resumirlo de acuerdo a la definición que se ofrece del mismo en la popular enciclopedia Wikipedia. Una landing page, traducido como página de aterrizaje, es la página a la que se accede después de seguir un enlace, anuncio o banner ubicado en otro sitio.

Por lo general, la landing page es una extensión del anuncio donde los visitantes amplían la información relacionada con el servicio o producto que se trata de promocionar.

En la página de ClaudioInacio han creado una interesante infografía, titulada “Cómo crear la Landing Page perfecta“, que nos muestra de forma completamente visual como organizar los distintos elementos que componen una landing page bien desarrollada, efectiva y capaz de conseguir un importante número de conversiones.

Esta es la infografía, espero que os pueda ser útil a todos los que trabajáis la mercadotecnia en internet y en general a cualquier interesado.

¿Cómo crear la Landing Page perfecta? (infografía)

Artículo relacionado | Técnicas SEO que ofrecen mejores resultados en 2015 (infografía)

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...