Descarga adrenalina con el juego Chicken Invaders para Android

Descarga adrenalina con el juego Chicken Invaders para Android

Es posible que estés disfrutando de unas merecidas vacaciones, tiempo libre para matar el ocio con cualquier cosa que consiga entretenerte durante un rato. Mi propuesta, si dispones de un smartphone o tablet con Android, es que pruebes el clásico matamarcianos Chicken Invaders.

Ya os hablé de una de sus versiones para PC (Windows 8, 8.1) hace un par de veranos, ahora la propuesta es la misma sólo que para disfrutarla en vuestro dispositivo móvil con Android.

¿Qué es Chicken Invaders para Android?

La versión de un clásico matamarcianos adaptada a tu dispositivo móvil, horas y horas de diversión garantizada con mucha descarga de adrenalina y la adicción garantizada.

Nuestros enemigos son unos pollos galácticos que debemos destruir con los diferentes tipos de proyectiles que iremos consiguiendo. Debemos esquivar a estos pollos y a los huevos que nos lanzan sin cesar, también nos enfrentaremos a lluvias de meteoritos, platillos volantes y a distintos jefes cada 10 niveles.

Chicken Invaders para Android es un juego gratuito, incorpora compras in app para quienes decidan hacerse con las posibilidades Premium, con una melodía y sonidos sencillos pero bastante originales.

Si no tienes nada mejor que hacer prueba a destruir pollos del espacio y salvar el mundo. No olvides que tu tablet o smartphone no es culpable si te matan, así que evita la tentación de lanzarlo por los aires o después de arrepentirás.

Instalar Chicken Invaders 3 Easter (Android)

Descarga adrenalina con el juego Chicken Invaders para Android
Descarga adrenalina con el juego Chicken Invaders para Android

Existen muchas otras versiones de Chicken Invaders para Android, podéis buscarlas en Google Play.

Artículo relacionado | Alcalde Corrupto: juego móvil que nos sitúa en el papel de un político corrupto

Compartir en:

También te podría gustar...