Manual de instrucciones sobre la influencia online (infografía)

Manual de instrucciones sobre la influencia online (infografía)

Una de las técnicas recurrentes en social media marketing, muy practicada por las empresas, es recurrir a los influenciadores para lograr una mayor difusión de los contenidos, productos y campañas, también importante para construir branding.

La idea es mantener entre nuestros contactos a estos usuarios que gozan de bastante influencia online con la idea de que contribuyan a potenciar nuestras publicaciones sociales.

Hoy comparto la infografía “Influencia Online – Manual de Instrucciones“, un trabajo del sitio Social Media Pymes, que pone en duda la eficacia de recurrir a los influenciadores y nos ofrece una serie de datos y cifras, a partir de un estudio de eConsultancy, para aprender a aprovechar la influencia social de forma efectiva.

El documento también desvela que en este último año el uso de influencers ha aumentado un 24% respecto a los datos del 2014.

Estoy plenamente convencido de que vais a encontrar muchos consejos para vuestras estrategias de marketing en la presente infografía, la lucha con la competencia siempre es feroz y resulta importante ampliar nuestros conocimientos y formación de forma continua si queremos competir como mínimo en igualdad de condiciones.

Manual de instrucciones sobre la influencia online (infografía)

Artículo relacionado | Las 4 claves para construir tu marca personal en Social Media (infografía)

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...