Randemojinator: genera originales y divertidos emojis

Randemojinator: genera originales y divertidos emojis

Los emojis causan furor en chats, servicios de mensajería y redes sociales, estas “caritas” nos permiten expresar de una forma visual y mucho más divertida nuestros sentimientos, pensamientos, emociones, etc. Es habitual que cada plataforma nos proporcione una gran cantidad de emojis que podemos usar para comunicarnos, sin embargo puede que no sean suficientes para muchos de sus usuarios.

Si quieres sorprender a amigos y conocidos con unos emojis distintos y mucho más originales debes hacer una visita al sitio Randemojinator. Esta aplicación web gratuita nos ofrece todo tipo de emojis que podemos generar con un simple clic.

¿Cómo funciona Randemojinator?

Únicamente debemos visitar el sitio y hacer clic sobre el emoji que se nos muestra, por cada clic que hagamos se nos presentará un emoticono distinto. Lo mejor es que la colección de emojis de Randemojinator dista mucho de los que estamos habituados a encontrar, así que es una fuente casi inagotable de emojis originales y diferentes.

Cuando encontremos un emoji que nos guste podemos compartirlo directamente en Twitter, Facebook y Google+. También podemos descargarlo, como una imagen en formato PNG, para usarlo como nos apetezca.

Artículo relacionado | Wikemoji, diccionario y creador de frases a partir de emojis
Vía

TE PUEDE INTERESAR  Emojibatch: un buscador de emojis que puedes copiar y pegar
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...