Lo que debes saber sobre el cargador del móvil

Cargador del móvil

Hasta hace relativamente poco cada dispositivo móvil disponía de un cargador diferente y específico para el modelo concreto que teníamos en nuestras manos. Un problema en los casos en que lo extraviábamos o simplemente se estropeaba, comprar el cargador original podía suponer un importante desembolso y optar por uno genérico podía ser una solución que no siempre daba buenos resultados.

En la actualidad los cargadores son estándar, nos sirven para cualquier teléfono e incluso para otros dispositivos, lo que es una gran ventaja para los usuarios. No importa si nos olvidamos el cargador del móvil, siempre podemos usar el de un amigo o comprar uno en cualquier lugar a un precio económico.

A pesar de todas estas ventajas, es necesario seguir una serie de recomendaciones a la hora de comprar un cargador para nuestro smartphone, cada vez es más frecuente que no venga incluido junto al terminal, porque de esta elección puede depender una buena carga de la batería e incluso la duración de su periodo de vida útil.

En el sitio AndroidSpain, un interesante blog especializado en todo lo que tiene que ver con el mundo Android, han escrito un excelente artículo con todo lo que debemos saber a la hora de elegir un buen cargador del móvil.

El artículo nos ofrece útiles consejos y ayuda para elegir el mejor cargador y sus complementos: conector Micro USB, voltaje correcto, cargas rápidas, doble salida USB, etc.

Os invito a leer el post de los amigos de AndroidSpain, también os recomiendo que incorporéis este sitio a vuestro gestor de feeds o a seguirlo a través de las redes sociales, os va a ser muy útil si sois usuarios Android y os interesa estar al corriente de todas las novedades alrededor del sistema operativo móvil de Google.

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar