The Cleaner: la app gratuita que deja tu Android limpio y rápido

The Cleaner: la app gratuita que deja tu Android limpio y rápido

Por lo general la mayoría de nosotros estamos habituados a utilizar alguna herramienta, en nuestro equipo de Escritorio, que nos ayuda a limpiar el ordenador de elementos no necesarios, archivos residuales o duplicados, entradas obsoletas del registro de Windows y toda la basura que sólo sirve para ralentizar el equipo.

En los dispositivos con Android es igual de necesario realizar esta labor tan importante, si nos preocupamos de limpiar y optimizar nuestro smartphone conseguiremos un dispositivo que funciona de forma rápida y estable, además de ganar espacio de almacenamiento después de eliminar todo tipo de archivos que no necesitamos.

Una de las mejores aplicaciones, además totalmente gratuita, que podemos encontrar en Google Play para mantener ágil y optimizado nuestro smartphone o tablet con Android es The Cleaner. Podéis instalar directamente The Cleaner desde Google Play o visitar su sitio oficial en Thecleanerapp.com.

Características de The Cleaner

  • App liviana y gratuita.
  • Mantiene tu Android limpio y optimizado.
  • Elimina apps que no utilizas.
  • Mejora el rendimiento de tu dispositivo.
  • Elimina fácilmente archivos innecesarios y duplicados.
  • Borra el historial de conversaciones.
  • Libera memoria para que tu smartphone funcione de forma fluida.

La aplicación es compatible con diversos idiomas, entre los que se encuentra el español y su manejo es cómodo e intuitivo. Optimizar tu Android apenas te tomará unos instantes.

Os dejo con este vídeo de presentación de la aplicación de poco más de 30 segundos de duración, suficientes para comprobar todo lo que The Cleaner es capaz de hacer para mejorar el rendimiento de nuestro smartphone o tableta con Android.

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar