Feedly ahora permite compartir colecciones de feeds

Feedly ahora permite compartir colecciones de feeds

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre Feedly, el gestor y lector de feeds RSS que ocupó el lugar dejado por Google Reader hace ya algún tiempo.

Es muy habitual seguir contenidos a través de las redes sociales, no obstante muchos seguimos haciendo uso de los canales feed para gestionar y recibir información de una forma cómoda y organizada.

Desde que Feedly se convirtiese en la primera opción para gestionar nuestros feeds sus responsables han ido mejorando la aplicación, incorporando nuevas funcionalidades y haciéndola compatible con diversos dispositivos y plataformas.

En esta ocasión toca hablar de una nueva función, agregada a esta plataforma recientemente, que permite crear colecciones de canales RSS y compartirlas a través de una única URL.

Podemos crear colecciones a partir de los feeds que ya seguimos en nuestra cuenta o incluyendo cualquier medio que disponga de sindicación RSS.

Esta nueva posibilidad nos permite compartir nuestras fuentes de información favoritas, también es útil para equipos de trabajo puedan acceder a una determinada selección de canales de información.

La nueva opción está disponible desde la página principal de Feedly, justo en la parte superior izquierda, bajo el nombre de “Shared Collections“.

Artículo relacionado | G2Reader: una alternativa a Feedly para seguir tus feeds

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...