Speechyard: aprende o practica inglés con películas

Speechyard: aprende o practica inglés con películas

El inglés es sin duda el idioma universal, la lengua con la que podemos comunicarnos en casi cualquier lugar del mundo y de aprendizaje obligatorio para muchos profesionales, un elemento que no puede faltar en nuestro currículum si realmente deseamos tener posibilidades de conseguir un empleo.

En la red podemos encontrar todo tipo de recursos para la formación en idiomas, por supuesto el más frecuente es el inglés, que pueden servir para aprender este idioma de forma autodidacta o simplemente como un método para practicar o de repaso si tenemos nuestro inglés algo oxidado.

Speechyard es otra página para aprender y practicar inglés, lo interesante es que su método de enseñanza resulta bastante ameno al estar basado en el visionado de películas, vídeos y otros materiales audiovisuales.

Todos los vídeos incorporan subtítulos en inglés, podemos hacer clic en cualquier palabra o frase para ver su traducción y escuchar su pronunciación, incluso podemos señalarla para su posterior estudio en detalle. Speechyard también dispone de una amplia comunidad de usuarios con los que podemos establecer comunicación para practicar inglés con personas reales.

Así que si dispones de tiempo libre y quieres aprender la lengua de Shakespeare puedes probar el método que propone Speechyard, sumamente divertido al estar basado en la visualización de películas de todos los géneros.

Artículo relacionado | ABA English: aprende inglés en tu iPhone o iPad
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...