Spelt: controla las calorías que consumes

Spelt: controla las calorías que consumes

Muchas personas se preocupan de llevar un control de las calorías que ingieren, en ocasiones sucede después de un periodo vacacional donde el descanso y las buenas comidas les han hecho ganar unos “kilitos” de más. Los envases de alimentos y bebidas disponen de información sobre las calorías del producto en cuestión, aunque es más fácil llevar el control desde un sitio destinado específicamente a esta tarea como es Spelt.

Esta página, de aspecto sumamente sencillo y funcional, nos muestra un buscador donde solo tenemos que escribir (en inglés) el nombre de la comida o bebida sobre la que queremos conocer sus calorías. El uso de este servicio es totalmente gratuito y no es necesario ningún tipo de registro.


Como única característica extra encontramos la posibilidad de crear listas con todos los alimentos que hemos ingerido, así conocemos la suma total de calorías. Estas listas pueden compartirse directamente en Twitter y Facebook.

En resumen, Spelt es un servicio online gratuito que destaca por su apariencia básica, sirve para lo que sirve sin necesidad de adornos ni distracciones, que va a ser muy útil para todas las personas que gustan de llevar un control sobre las calorías que consumen.

Artículo relacionado | Tabla de calorías, una tabla de calorías de alimentos en tu Android
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...