¿Quieres conocer algunos de los gadgets y wearables más curiosos? (infografía)

¿Quieres conocer algunos de los gadgets y wearables más curiosos? (infografía)

Clic para ampliar

La tecnología ya está muy presente en nuestra vida diaria y no sólo me refiero a que todos llevemos un teléfono inteligente en nuestro bolsillo. Cada vez nos encontramos más gadgets y wearables que llegan para hacernos la vida más fácil, o al menos esa es su intención aunque muchos de ellos se queden en el camino.

Entre la amplia oferta de dispositivos tecnológicos que van surgiendo encontramos auténticas curiosidades, muchos os sorprenderán por su mera existencia, que serán útiles para algunas personas mientras que para el resto de los comunes pueden ser algo estrambótico o incluso divertido.

Pero la tecnología ha llegado para quedarse, cada vez más para ser vestida o portada como complemento, así que os quiere presentar algunos gadgets bastante curiosos y originales. Para ello solo tenéis que echar un vistazo a esta interesante infografía que comparto con todos vosotros.

Se trata de una infografía que ha surgido del equipo de creativos de Stampaprint, una de las empresas que lideran la impresión online en Europa, para presentarnos algunos de los gadgets, wearables y artilugios más diversos que os van a sorprender.

Algunos gadgets muy curiosos:

  • Sujetador antiviolación: emite una descarga eléctrica de 3800 Kw cuando se desabrocha sin permiso, además de enviar un aviso a la policía. Aseguraros que vuestra chica se acuerda de desactivar el “aparatito”, en caso contrario se os quitarán las ganas de todo.
  • Anillo Ring: un anillo para controlar dispositivos Smart, a través de Bluetooth, mediante gestos.
  • Gafas anti-cansancio: las Glasses Jins Meme son capaces de detectar síntomas de adormecimiento, en este caso hacen que nuestro smartphone vibre y suene.
  • Pulsera Dot: esta pulsera puede convertir cualquier texto en caracteres de Braille.

Estoy seguro que muchos de vosotros también conocéis gadgets bastante originales, os invito a compartirlos con todos nosotros en los comentarios.

Artículo relacionado | Samsung Gear S2: nuevo smartwatch en dos versiones

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...