EaseUS Todo Backup Home: ten siempre copias de seguridad de tu PC

EaseUS Todo Backup Home: ten siempre copias de seguridad de tu PC

Nuestro equipo informático, PC o portatil, es el lugar donde almacenamos todo tipo de información, allí guardamos fotografías, vídeos, apuntes y material para nuestros estudios, correos electrónicos, documentos de nuestro trabajo, facturas y datos contables de la empresa o simplemente de la economía familiar, etc.

Toda esta información, en muchos casos de gran importancia, puede desaparecer en apenas un instante por múltiples motivos: borrado accidental, avería del disco duro, consecuencias de un virus, etc.


Para evitar muchos dolores de cabeza, perder toda la información puede ser un gran problema, siempre es recomendable mantener una copia de seguridad actualizada con todos los datos, archivos y documentos que no podemos permitirnos perder.

EaseUS Todo Backup Home es una de las mejores soluciones que puede encontrar el usuario doméstico para hacer copias de seguridad de los datos almacenados en su PC, apenas un simple clic nos permite crear un respaldo de la información y mantenerla siempre actualizada por medio de copias de seguridad incrementales o diferenciales.

Igual de simple que resulta realizar la copia de seguridad lo es realizar la restauración de nuestros archivos y datos, después ese accidente que nos ha hecho perderlos, basta otro clic para disponer de nuevo de toda la información.

Principales características de EaseUS Todo Backup Home

  • Copia de seguridad del sistema: permite recuperar fácilmente el sistema operativo completo.
  • Crear imagen de disco.
  • Copia de seguridad de archivo: una forma selectiva para hacer copias solo de archivos, carpetas o tipos de archivo.
  • Copia de seguridad de Outlook: crear una copia de respaldo de todos nuestros emails.
  • Programar copia de seguridad: programar las copias de seguridad por días, semanas, meses o eventos.

Compatibilidad de EaseUS Todo Backup Home

  • Software compatible con múltiples idiomas, incluido el español.
  • Funciona en equipos con el sistema operativo Windows Xp, Vista, 7, 8, 8.1 y 10.
  • Software comercial, a un precio asequible, con descarga de prueba gratuita durante 30 días.
Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…