PlanetaLibro: más de 9000 libros de dominio público para descargar o leer online

PlanetaLibro: más de 9000 libros de dominio público para descargar o leer online

Una de las aficiones comunes en muchas personas es la lectura de un buen libro, me encuentro entre este amplio grupo, por lo que aprovechan cualquier rato libre para enfrascarse en una gran aventura, vivir un apasionado romance, sumergirse en una intriga policíaca o sufrir una auténtica pesadilla, según cual sea su género literario favorito.

Por otro lado, las nuevas tecnologías han cambiado para muchos la forma de leer, en el mejor de los casos han abierto una nueva alternativa, con los libros electrónicos o eBooks. Ahora podemos llevar con nosotros a cualquier parte una auténtica biblioteca, en nuestro portátil, tablet, eReader o smartphone.

PlanetaLibro es una página que reúne más de 9000 títulos, pertenecientes a todo tipo de géneros y estilos literarios, para leer online directamente en nuestro navegador. Todas estas obras se encuentran en dominio público, por lo que su acceso gratuito no infringe ningún tipo de derechos de autor.

Además de la posibilidad de leer cualquiera de los libros directamente en el navegador, también es posible descargar los más de 9000 ebooks de PlanetaLibro para leerlos en nuestro dispositivo favorito, se encuentran disponibles en formato PDF y ePub.

Artículo relacionado | Quelibroleo: red social para valorar y descubrir libros
Vía | Nerdilandia

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  El Libro Total: miles de libros y audiolibros gratuitos para leer y escuchar
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...