¿Por qué es importante usar hashtags en las Redes Sociales? (infografía)

¿Por qué es importante usar hashtags en las Redes Sociales? (infografía)

Usar hashtags en nuestras publicaciones sociales es una práctica muy interesante que nos puede resultar muy beneficiosa. Estas etiquetas, comenzaron a popularizarse en Twitter, son soportadas por algunas de las comunidades de Social Media más importantes de la actualidad.

Los hashtags son unos grandes aliados en nuestras campañas, ayudan a la audiencia a encontrar nuestros contenidos y a filtrar la información de su interés. Además, el empleo de estas etiquetas nos sirve para obtener mediciones de nuestras acciones y campañas.

La infografía “Haciendo eco con el Todopoderoso #Hashtag” nos da algunas claves sobre el porqué es tan importante usar hashtags en nuestras redes sociales, siempre que se utilicen de forma correcta, además de varias cifras y diversos consejos sobre su implementación.

Uno de los datos, sobre los beneficios de usar hashtags, que se indica en la infografía es el gran incremento del engagement que se consigue: un 100% para los usuarios naturales y un 50% en el caso de las marcas.

Aquí os dejo la infografía, repleta de información, para los que aún no se han concienciado sobre la importancia de los hashtags.

¿Por qué es importante usar hashtags en las Redes Sociales? (infografía)

Artículo relacionado | Hashtags: ¿crees que lo sabes todo sobre ellos? (infografía)
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar