We Love SVG: casi 10 mil iconos gratuitos en formato web font

We Love SVG: casi 10 mil iconos gratuitos en formato web font

Realmente genial esta colección de iconos open source destinados a la web que se pueden implementar rápidamente en cualquier sitio con apenas un par de línea de código. Un recurso que no pueden pasar por alto los desarrolladores web, bloggers y otros profesionales de la red.

We Love SVG se compone de un total de 9769 iconos, organizados en 30 packs, que pueden usarse sin ningún tipo de restricción en cualquier página personal o incluso comercial. Entre esta amplia selección de gráficos es muy probable que encuentres el icono o conjunto de iconos que necesitas para tu proyecto web.

Cómo usar We Love SVG

  • El primer paso es copiar el código que se ofrece en la página de la colección e insertarlo en la cabecera de tu sitio, ya sabes entre las etiquetas “head”.
  • Después puedes buscar el icono o iconos que necesitas. Al hacer clic sobre él podrás copiar la línea de código que debes insertar en el lugar de tu web donde quieres que se muestre.

Por supuesto no debes olvidar agregar el sitio a tu colección de favoritos, así podrás tenerlo a mano cada vez que necesites nuevos iconos o simplemente quieras renovar los existentes.

Artículo relacionado | 10 páginas con iconos gratuitos en formato Web Font para usar en tus sitios

TE PUEDE INTERESAR  Free Flag Icons: colección de iconos gratuitos de banderas de países
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...