Font Fling: previsualiza y descarga fuentes de texto gratuitas

Font Fling: previsualiza y descarga fuentes de texto gratuitas

Emplear una fuente de texto o tipografía adecuada puede ser muy importante para que cualquiera de nuestros trabajos o proyectos alcance la notoriedad que buscamos, no olvidemos que el impacto visual es de gran relevancia para captar la atención de la audiencia o lectores.

Las tipografías son fundamentales para la apariencia que van a presentar nuestros trabajos: infografías, presentaciones, sitios web, blogs, ebooks, documentos, catálogos, etc. En internet podemos encontrar muchos sitios que ofrecen fuentes de texto para descargar y utilizar de forma gratuita.

Ya vimos hace un tiempo algunas herramientas en línea con las que podemos crear nuestras propias fuentes de texto, como Glyphr Studio o FontArk, y en esta ocasión quiero hablaros de Font Fling, una página donde no tenemos que diseñarlas pero si podemos descargar una gran variedad de tipografías gratuitas.

En Font Fling disponemos de un modo de vista previa para ver como lucen cada una de las fuentes de texto disponibles, si nos gusta alguna podemos descargarla con un simple clic, sin necesidad de registro, como un archivo comprimido en formato zip.

Artículo relacionado | FontPark: 70000 tipografías gratuitas para descargar

Compartir en:

También te podría gustar...