Ya podemos subir vídeos también desde la web de Twitter

Ya podemos subir vídeos también desde la web de Twitter

Ya hace tiempo que Twitter incorporó soporte para publicar elementos multimedia, primero llegaron las imágenes y posteriormente los vídeos. No obstante esta segunda característica, incluir vídeos en nuestros tweets, sólo estaba disponible a través de las aplicaciones móviles de la red social.

Ahora también es posible la publicación de vídeos desde la web de Twitter, una interesante novedad para los que participan en esta popular comunidad desde su web oficial, dejando a un lado las apps y los clientes de terceros.

Incluir vídeos en nuestros tweets desde la página de Twitter es sumamente sencillo. En la ventana de redacción de tweets hacemos clic en el botón “Medios” y seleccionamos el vídeo que deseamos publicar, de igual forma que lo hacemos con las imágenes.

Ya podemos subir vídeos también desde la web de Twitter

Haciendo clic en el botón “Medios” podemos seleccionar imágenes o vídeos para publicar en Twitter

Eso sí, debemos tener en cuenta las limitaciones que impone Twitter a los vídeos: no pueden exceder de 512 Mb y su duración máxima puede ser de 30 segundos.

Así que si eres usuario habitual de esta plataforma de microbloging ya puedes compartir tus vídeos directamente desde la web oficial de Twitter. ¡Se agradece!

Artículo relacionado | TUNS: recibe notificaciones cuando te dejan de seguir en Twitter
Vía

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  10 Consejos para potenciar Twitter y sacar más provecho a tu cuenta

También te podría gustar...