Pablo, la app online de Buffer para crear imágenes sociales, se actualiza

Pablo, la app online de Buffer para crear imágenes sociales, se actualiza

Buffer es una de mis herramientas favoritas, probablemente la conozcáis y es posible que también hagáis uso de ella, y hace un tiempo sus creadores desarrollaron una aplicación web gratuita para la creación de imágenes a la que denominaron Pablo. Ahora esta webapp ha sufrido una actualización, se centra más en la creación de imágenes con texto para su uso en las Redes Sociales.

La nueva versión de Pablo se puede utilizar de forma gratuita por cualquiera, no es necesario registro, y hace muy sencillo el proceso de crear y personalizar imágenes con texto para su publicación en distintas redes sociales.

Cómo crear imágenes con Pablo

  • El primer paso es elegir la imagen de fondo, disponemos de una galería con algunos fondos y también podemos subir nuestras propias imágenes.
  • Después escribimos el texto o textos que aparecerán en la imagen. Podemos establecer su color, fuente, dimensiones, etc.
  • Seleccionamos el formato más apropiado para nuestra imagen según la red social donde vamos a compartirla. Podemos elegir entre Pinterest, Instagram, Facebook y Twitter.
  • Si se desea, se pueden aplicar algunos efectos y filtros a la imagen, ajustar el contraste, etc.
  • Finalmente, es el momento de descargar la imagen que hemos creado a nuestro disco duro. También podemos compartirla directamente desde la propia aplicación.

Pablo es una herramienta sencilla, cualquiera puede hacerse con su manejo en instantes, para crear imágenes sociales de aspecto profesional en apenas unos segundos. Seguro que os gusta.

Artículo relacionado | Instagram Quotes Maker: web para convertir citas y frases en imágenes para Instagram

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...