10 sitios para recibir SMS de validación sin mostrar nuestro número real

10 sitios para recibir SMS de validación sin mostrar nuestro número real

Cada vez es más frecuente que diversos servicios, plataformas de mensajería y otros sitios de la red nos soliciten nuestro número de móvil para completar un registro o enviar un código de verificación. Así que tendremos que disponer de un número de teléfono para recibir un SMS con un código de verificación.

En ocasiones podemos facilitar este número sin preocuparnos demasiado, son compañías en principio fiables, otras no nos ofrecen tantas garantías y podemos temer que después lo usen para spam telefónico.


También es probable que quieras crear otra cuenta en un servicio donde ya usaste tu número de móvil, así que necesitarás de otro número distinto para recibir el SMS de validación.

Para cualquiera de estos casos pueden ser muy útiles los números virtuales, existen sitios que nos ofrecen distintos números (de varios países) donde podemos recibir SMS y verlos online, en la propia página web. Debes tener en cuenta que cualquier usuario puede leer todos los mensajes del número, por lo que usa estos números para validar servicios o recibir sms que no sean personales o privados.

Así que estos servicios para recibir un sms virtual o números desechables nos pueden resultar muy útiles para proteger nuestra privacidad y seguridad.

La idea es muy sencilla, facilitamos cualquiera de los números disponibles y esperamos a recibir el SMS unos instantes después. Sólo se trata de actualizar la página con la lista de sms recibidos por el número hasta encontrar el que estamos esperando.

10 sitios para recibir SMS de validación sin mostrar nuestro número real

Sitios con números virtuales para recibir SMS de validación

  • www.proovl.com: número virtual para recibir SMS online EEUU, UK.
  • Spoofbox: esta página cuenta con números virtuales de Alemania, USA, Hong Kong, Reino Unido, Italia, Canadá, Sudáfrica y Australia.
  • receive-sms-online.info: números virtuales de USA, España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Holanda, Alemania, Rumanía, UK, etc.
  • Getfreesmsnumber: números virtuales de UK, USA, Bélgica, Canadá, Suecia, Alemania y otros países.
  • MyTrashMobile: números desechables de USA, Reino Unido y Canadá.
  • smsreceiveonline.com: números virtuales de USA, Canadá, UK y Suecia.
  • sms-receive.net: números virtuales de Alemania, Rep. Checa, UK, Rumanía, España, Francia y USA.
  • receive-a-sms.com: números virtuales de Dinamarca, Indonesia, USA, Hungría, Chile, España, UK, Francia, Rusia, Australia, Polonia, Canadá, Holanda, Austria, Alemania, Suecia, Corea del Sur, Rep. Checa, etc.
  • hs3x.com: números virtuales de Australia, Canadá, Noruega, Polonia, UK y USA.
  • receivesmsonline.com: números virtuales de USA, Canadá, Noruega, UK, Suecia y Polonia.
  • freeonlinephone.org: números virtuales de Canadá, Polonia, Suecia, UK y USA.
  • receivefreesms.com: números virtuales de Brasil, USA, Francia, UK, Alemania, Canadá, Hong Kong, Australia, España, Israel, etc.
  • smsreceivefree.com: números virtuales de USA, UK y Canadá.
  • receive-sms-online.com: números virtuales de Polonia, Noruega, Ucrania y Rusia.
  • receive-sms-now.com: números virtuales de Canadá, USA, Alemania, UK, Estonia, Puerto Rico, Suecia, etc.

Si no encuentras, en este listado, un servicio con números virtuales de tu país o del que te interesa puedes intentar hacer una búsqueda en Google.

Seguro que muchos de vosotros utilizáis estos números virtuales para validar una cuenta en plataformas de mensajería y otros servicios online. Muchos tendréis teléfonos con Android y os interesará descubrir cómo actualizar Android Samsung y otros modelos.


Seguiremos actualizando este artículo con nuevos sitios donde recibir SMS sin mostrar un número real, podéis usarlo para tener varias cuentas de conocidas aplicaciones en vuestros teléfonos con Android, iOS, etc.

No te olvides de visitar este artículo cada vez que necesites un número virtual o desechable para recibir los códigos de validación de distintos servicios y plataformas.

Artículo relacionado | 10 consejos para alargar la vida útil de la batería de tu smartphone (infografía)

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…

Gotas oftálmicas para fatiga ocular

Aliviando la Fatiga Ocular: ¿Por Qué las Gotas Oftálmicas Son Esenciales?

En nuestro tiempo, donde el uso de dispositivos digitales como pantallas y smartphones es omnipresente, la fatiga ocular se ha convertido en un problema cada vez más…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…