#YearOnTwitter 2015: resumen con lo más relevante del año en Twitter

#YearOnTwitter 2015: resumen con lo más relevante del año en Twitter

Ya está aquí, como cada final de año, el resumen con todo lo que dieron de sí los últimos 365 días en la red social de microbloging. Ha llegado #YearOnTwitter 2015 para que podamos revivir las noticias, tendencias e imágenes más relevantes en Twitter a lo largo del año que está a punto de abandonarnos en apenas unas semanas.

Twitter es una de las comunidades donde fluye más información en tiempo real, sin duda conocer lo más destacado en esta red social a lo largo de todo un año es más que suficiente para formarnos una idea global de todo lo que fue noticia o actualidad en este periodo.


#YearOnTwitter 2015 está disponible en español y cuenta con cuatro secciones o categorías principales: los más influyentes, nuevas voces, los más retwitteados y tendencias destacadas.

También nos ofrece un resumen en vídeo del año 2015, un clip de poco más de dos minutos de duración que os dejo a continuación.

Vídeo #YearOnTwitter 2015

Artículo relacionado | Twoolbox: herramientas para la limpieza total de una cuenta de Twitter
Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…