WebToPDF: utilidad online gratuita para convertir webs en PDF

WebToPDF: utilidad online gratuita para convertir webs en PDF

Convertir un sitio web o blog en un documento PDF es muy útil para guardar para siempre estos contenidos, proceder a su lectura offline y visualizarlo en cualquier dispositivo capaz de leer este popular formato de documentos. Una buena herramienta para esta tarea es WebToPDF.

Lo más destacado de WebToPDF es que se trata de una herramienta muy simple, cualquiera puede usarla sin complicaciones, donde basta escribir o pegar la URL del sitio que deseamos convertir y hacer clic en el botón “Download”.


Principales características de WebToPDF

  • Herramienta totalmente gratuita.
  • No es necesario ningún tipo de registro.
  • No hay opciones de configuración.
  • Convierte cualquier web en PDF en unos segundos.
  • Guarda como PDF todo tipo de contenidos web: artículos, noticias, manuales, tutoriales, posts, etc.

Además de la versión web, WebToPDF también dispone de una aplicación para los dispositivos con Android que puede descargarse en Google Play. Esta app para Android, al igual que la herramienta online, es totalmente gratuita.

Este tipo de herramientas suelen ser muy útiles en bastantes ocasiones por lo que es recomendable guardarlas en nuestra colección de marcadores o favoritos para poder acceder a ellas en el momento en que las necesitemos.

Artículo relacionado | PDF to Word: utilidad web gratuita para convertir PDF a documentos editables

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…