Grabador de Audio online y gratuito

Grabador de Audio online y gratuito

Cada vez son más las ocasiones en que dejamos a un lado el “tradicional” software de Escritorio para realizar todo tipo de tareas por medio de utilidades web o herramientas online. Hoy comparto con vosotros una de estas utilidades online, concretamente un excelente Grabador de Audio repleto de características.

Se trata del Grabador de Audio Online de Apowersoft, una herramienta completamente gratuita y que no requiere de registro. Una extraordinaria alternativa a la herramienta para grabación de sonido que se integra en el sistema operativo, un grabador en línea capaz de grabar audio en alta calidad.


Características del Grabador de Audio Online de Apowersoft

  • Utilidad web gratuita y sin registro.
  • Grabador de audio de alta calidad.
  • Herramienta web para usar desde el navegador.
  • Compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.
  • Graba audio del micrófono y la tarjeta de sonido.
  • Cuando finaliza la grabación es posible añadir etiquetas ID3 al audio.
  • Permite enviar por correo los audios grabados y compartirlos en las redes sociales: YouTube, Twitter, Google+, etc.

Si eres webmaster o blogger puedes implementar este grabador de sonido online en tu sitio de forma sencilla. Para eso Apowersoft ofrece una API, en realidad más bien se trata de un widget, que puedes personalizar e integrar fácilmente en tu sitio con unas líneas de código.

Artículo relacionado | AudioDope, un completo editor y grabador de audio gratuito
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…