Picalls: gran colección de fotografías gratuitas de alta calidad

Picalls: gran colección de fotografías gratuitas de alta calidad

En esta ocasión quiero presentaros otro sitio más donde es posible encontrar una gran selección de fotografías gratuitas de alta calidad. Se trata de Picalls, una página perfecta para encontrar esas imágenes que necesitamos para ilustrar posts, crear presentaciones, crear vídeos, hacer presentaciones, compartir en redes sociales, usar como wallpaper, etc.

El sitio dispone de un importante número de fotografías gratuitas, junto a cada una de ellas se indica la licencia bajo la que se ofrece que por lo general es CC0 1.0 Universal (dominio público) , que podemos descargar o compartir directamente desde la propia página.

La página dispone de una práctica caja de búsqueda para encontrar rápidamente cualquiera de las fotografías disponibles en Picalls. Mencionar que todas estas imágenes son de gran calidad al encontrarse en alta resolución.

Otra opción, además de usar el buscador, es navegar por las distintas categorías en que se organizan las fotografías: abstracto, juegos, naturaleza, arquitectura, deportes, famosos, comida y bebida, vehículos, fantasía, animales, computación y tecnología, etc.

Artículo relacionado | Imágenes gratis: gran colección de imágenes gratis compartidas por fotógrafos
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...