Tamaños adecuados para los elementos multimedia en LinkedIn (infografía)

Tamaños adecuados para los elementos multimedia en LinkedIn (infografía)

LinkedIn es la red social más destacada para las relaciones profesionales, los negocios y el empleo, una comunidad conformada por millones de usuarios de todo el mundo. Al igual que en otras Redes Sociales es muy importante cuidar ciertos aspectos para disponer de un perfil atractivo y ganar protagonismo entre su comunidad de usuarios.

Uno de los primeros pasos es preocuparnos de emplear las dimensiones adecuadas para los elementos multimedia en LinkedIn, cuidar el apartado visual es siempre muy importante y puede decir mucho más de nosotros de lo que pensamos.


Si ya formáis parte de LinkedIn, en caso contrario no debéis dudar en sumaros a esta red social, es posible que encontréis de interés esta infografía del blog Yiminshum. En ella se nos informa sobre cuales son los tamaños idóneos para los elementos multimedia en LinkedIn.

Elementos multimedia en LinkedIn

  • Foto del perfil: tamaño recomendado de 400x400px.
  • Imagen de portada: entre 1400x425px y 4000x4000px.
  • Logo de la empresa: 100×60 px.
  • Banner de la empresa: tamaño mínimo de 646x220px.

Podéis ver todas las dimensiones recomendadas y otra serie de consejos en la infografía completa que os dejo a continuación.

Tamaños adecuados para los elementos multimedia en LinkedIn (infografía)

Artículo relacionado | Guía LinkedIn con los trucos y consejos que necesitas saber (infografía)

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…