Tamaños adecuados para los elementos multimedia en LinkedIn (infografía)

Tamaños adecuados para los elementos multimedia en LinkedIn (infografía)

LinkedIn es la red social más destacada para las relaciones profesionales, los negocios y el empleo, una comunidad conformada por millones de usuarios de todo el mundo. Al igual que en otras Redes Sociales es muy importante cuidar ciertos aspectos para disponer de un perfil atractivo y ganar protagonismo entre su comunidad de usuarios.

Uno de los primeros pasos es preocuparnos de emplear las dimensiones adecuadas para los elementos multimedia en LinkedIn, cuidar el apartado visual es siempre muy importante y puede decir mucho más de nosotros de lo que pensamos.

Si ya formáis parte de LinkedIn, en caso contrario no debéis dudar en sumaros a esta red social, es posible que encontréis de interés esta infografía del blog Yiminshum. En ella se nos informa sobre cuales son los tamaños idóneos para los elementos multimedia en LinkedIn.

Elementos multimedia en LinkedIn

  • Foto del perfil: tamaño recomendado de 400x400px.
  • Imagen de portada: entre 1400x425px y 4000x4000px.
  • Logo de la empresa: 100×60 px.
  • Banner de la empresa: tamaño mínimo de 646x220px.

Podéis ver todas las dimensiones recomendadas y otra serie de consejos en la infografía completa que os dejo a continuación.

Tamaños adecuados para los elementos multimedia en LinkedIn (infografía)

Artículo relacionado | Guía LinkedIn con los trucos y consejos que necesitas saber (infografía)

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar