Servidor WordPress para probar temas y plugins antes de instalarlos en tu CMS

Servidor WordPress para probar temas y plugins antes de instalarlos en tu CMS

Es enorme, casi podría decir que infinita, la cantidad de blogs y otros sitios que funcionan bajo WordPress, nuestro propio blog es un ejemplo. Este CMS se ha ganado a los usuarios por su potencia, flexibilidad y continuas actualizaciones.

Si trabajas con un sitio en WordPress seguro que ya estás familiarizado con la instalación de plugins y temas, no obstante en algunos casos podemos encontrar problemas o simplemente que los resultados no sean los deseados antes de realizar estas instalaciones.

Ahora es posible probar cualquier plugin o tema en un Servidor WordPress, así verás como queda o cuál es su funcionamiento antes de instalarlo directamente en tu CMS.

La propuesta es realmente genial y seguro que muy útil para la comunidad de bloggers y desarrolladores.

Para usar el Servidor WordPress no es necesario ningún tipo de registro y es completamente gratis, sólo es necesario indicar la URL del plugin o tema que deseamos instalar y proceder a ello.

Después podemos acceder al Panel de Administración para realizar todas las pruebas que consideremos necesarias sobre el nuevo elemento que hemos instalado.

Artículo relacionado | Cuál plataforma elegir: WordPress.com Vs WordPress.org (infografía)

TE PUEDE INTERESAR  LottieFiles para WordPress: agregar animaciones gratuitas en WordPress

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...