The Starter Kit: gran colección de recursos para desarrolladores web y diseñadores

The Starter Kit: gran colección de recursos para desarrolladores web y diseñadores

En internet podemos encontrar todo tipo de recursos que nos hacen más fácil nuestras tareas y la realización de proyectos. Hoy quiero presentaros The Starter Kit, una página genial que ha recopilado una enorme colección de recursos para los desarrolladores web y los diseñadores gráficos.

La página nos presenta los distintos recursos de forma muy atractiva y cómoda, en forma de tarjetas, y ofrece una apariencia que recuerda ligeramente a la de la red social Pinterest. A parte de su esmerada organización, el principal atractivo del sitio es la gran cantidad de recursos que podemos encontrar.

Para encontrar rápidamente cualquiera de estos recursos que necesitamos podemos hacer una búsqueda a través del buscador situado en la parte superior derecha de la página. Como el sitio de The Starter Kit se encuentra en inglés debemos escribir las palabras clave en este mismo idioma.

Otra forma de encontrar recursos es navegar por las múltiples categorías en que se encuentran clasificados: plantillas, sonidos, CSS, fuentes tipográficas, marcos, interfaz de usuario, SEO, diseño web, animaciones, diseño, texturas, etc.

Artículo relacionado | Android-Libs: librerías y recursos gratuitos para desarrolladores Android

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...