¿Cómo hacer más visible tu negocio en Facebook? (infografía)

Hacer visible tu Negocio en Facebook

Es evidente que la mayor red social del mundo es una de las mejores opciones para promover cualquier empresa, por esto la presencia de cualquier negocio en Facebook le puede ayudar a ganar visibilidad, captar clientes y fidelizarlos hasta convertirse en un gran instrumento para el marketing online.

También es una realidad que Facebook, a fin de cuentas también es un negocio de proporciones gigantescas, resulta mucho más efectivo para las empresas que recurren a los anuncios de pago y las estrategias adecuadas. Pero también es posible que una empresa o negocio en Facebook consiga buenos resultados sin hacer un desembolso económico.

La infografía “Aumenta la Visibilidad de tu Negocio en Facebook“, un excelente trabajo del sitio Enredoos, nos aporta una serie de valiosos consejos que pueden ayudar a pequeñas empresas a aprovechar las oportunidades que ofrece la red social creada por Mark Zuckerberg.

Hacer más visible tu Negocio en Facebook

  • Imágenes y vídeos: los vídeos subidos a tu fanpage consiguen un gran alcance en tu muro de noticias. También es interesante acompañar las imágenes y vídeos con noticias locales que ayuden a los clientes a reconocer la zona donde se ubica tu empresa.
  • Presenta a tus clientes: comparte fotografías de tus clientes satisfechos e invítales a etiquetarse. No te olvides de darles las gracias.
  • Relaciónate con empresas del entorno: interactúa de forma regular con otros negocios de tu entorno, conseguirás ganar visibilidad entre su audiencia.
  • Diviértete: muchos de los usuarios de Facebook están allí para divertirse, no olvides recurrir al humor en tus publicaciones.
  • Grupos: los grupos son un buen camino para llegar a otros propietarios de negocios y a clientes en potencia.
  • Facebook Ads: los anuncios de Facebook te ayudarán a llegar a los clientes de tu zona.
  • Opiniones: activa las opiniones en tu página de fans, responde a todos sin importar que sean negativas o positivas.
  • Incentiva a tus Fans: recurre a las ofertas de Facebook, cupones, descuentos, sorteos, etc. Conseguirás más visitas para tu página y un aumento en las ventas.

Hacer visible tu Negocio en Facebook

Artículo relacionado | ¿Cómo crear contenido adictivo para Facebook? (infografía)

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar