Responsive View: cómo se muestra tu web a diferentes resoluciones

Responsive View: cómo se muestra tu web a diferentes resoluciones

Ya hemos hablado por activa y por pasiva de lo importante que resulta que nuestra web cuente con diseño reponsive, capaz de adaptarse a diferentes resoluciones, para posicionar mejor en Google y no perder a los visitantes móviles que cada vez son más. Una herramienta interesante para ayudarnos en esta tarea es Responsive View.

Se trata de una utilidad online y gratuita, enfocada a desarrolladores web y propietarios de sitios, con la que podemos comprobar como se muestra nuestra web a los usuarios que acceden desde distintos dispositivos y bajo diferentes resoluciones.

Responsive View está muy centrada en los dispositivos de Apple, así que nos ofrece la posibilidad de previsualizar nuestro sitio en varios dispositivos de la compañía de la manzana: iPhone, iPad, Macbook e iMac.

Para utilizar esta herramienta no es necesario ningún tipo de registro, sólo tenemos que escribir o pegar la URL de nuestro sitio (o de cualquier otro) y apreciar como luce la página en los diferentes dispositivos disponibles.

Artículo relacionado | Qué es el diseño responsivo y sus ventajas (infografía)
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...