Beamium: comparte documentos PDF como presentaciones

Beamium: comparte documentos PDF como presentaciones

Trabajamos de forma frecuente con documentos PDF, siendo este formato uno de los más populares en la red, y por ello resulta interesante acceder a herramientas que nos permitan sacar más partido a estos archivos. Una de ellas, casi recién aterrizada, es Beamium.

Este sitio nos permite subir todo tipo de documentos en formato PDF, no hay necesidad de registro, para poder compartirlos fácilmente y acceder a ellos desde cualquier navegador en formato de presentación. Puede ser muy práctica para muchos profesionales que trabajan con presentaciones, quedan almacenadas en la nube para visualizarlas desde cualquier lugar.

Para subir archivos PDF a Beamium podemos seleccionarlos o arrastrarlos directamente sobre la propia página. Después de finalizar el proceso de carga se nos muestra la presentación, con vista previa opcional y un botón para compartir a través de internet y las redes sociales.

También podemos encontrar un identificador único para nuestra presentación, compuesto por una serie de dígitos, que debemos anotar o recordar para los accesos posteriores.

La idea tras Beamium es hacer mucho más simple el proceso de intercambio de documentos, apenas bastan un par de clics, y se haya en pleno proceso de expansión después de recibir una importante inversión.

Artículo relacionado | Speaker Deck: convierte tus PDF en presentaciones y compártelas

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar