RoomSketcher: crea planos online para reformas y diseño de interiores

RoomSketcher: crea planos online para reformas y diseño de interiores

Si estás pensando en hacer algunas reformas en tu vivienda, comprobar como luciría una nueva decoración o como distribuir esos nuevos muebles que vas a comprar, debes probar RoomSketcher. Esta aplicación online te permite crear tus propios planos con vistas 2D y 3D, de forma sencilla.

Es posible buscar o seleccionar de una lista desplegable cada una de las habitaciones (salón, dormitorio, hall, cuarto de baño, etc). Haciendo doble clic sobre cualquier estancia se nos despliega una ventana de configuración para ajustar las dimensiones y otras características de la misma.

RoomSketcher cuenta con una galería de elementos, sólo tenemos que arrastrarlos sobre cualquiera de las dependencias, con todo tipo de puertas y ventanas, muros, mobiliario, materiales y más. Una vez situado el elemento podemos establecer sus dimensiones, girarlo, etc.

Para guardar y volver a editar tus diseños es necesario crear una cuenta gratuita en la plataforma, puedes usar tus credenciales de Facebook para hacerlo, que es perfecta para cualquier usuario particular. Si eres un profesional o quieres más características puedes suscribirte a alguna de las modalidades de pago (VIP y Pro).

Artículo relacionado | DreamPlan Home Design, crea planos 3D para interiorismo y decoración

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...