SDL Free Translation: traductor online para múltiples idiomas

SDL Free Translation: traductor online para múltiples idiomas

En internet nos encontramos con contenidos en todos los idiomas y muchas veces necesitamos recurrir a un traductor online para interpretarlos. Lo habitual es usar servicios populares como Google Translate o Bing Translator, aunque no son las únicas alternativas. SDL Free Translation es otra opción que debes probar.

Este traductor web gratuito es compatible con hasta 44 idiomas diferentes, podemos escribir o pegar cualquier texto para realizar su traducción. También es posible subir documentos que deseamos traducir, no pueden exceder de 5 Mb, en cualquiera de estos formatos: doc, ppt, odt, pdf y txt.

Hay que tener en cuenta que las traducciones de SDL Free Translation no son perfectas al 100%, al igual que sucede con las otras herramientas que he mencionado anteriormente, y que podemos valorarlas para que cada vez sean más acertadas.

Después de traducir cualquier texto podemos escucharlo, enviarlo por correo electrónico o imprimirlo. Si activamos la casilla “Traducción instantánea” las traducciones se mostrarán al mismo tiempo que escribimos el texto original.

SDL Free Translation también está disponible como una aplicación para iOS que se puede instalar desde la App Store.

Por último comentaros que en este sitio, además de la traducción online gratuita, está disponible un servicio de traducción profesional que es realizada por personas reales. Evidentemente esta opción no es gratuita pero puede ser interesante para empresas que necesitan una traducción de calidad.

Artículo relacionado | MyMemory, un traductor online más perfecto gracias a más de 622.500.000 contribuciones humanas

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...