Google Play y la App Store con estilo retro

Google Play y la App Store con estilo retro

Hoy quiero hablaros de un sitio muy original, más una curiosidad que otra cosa, que nos muestra como se verían los principales mercados de aplicaciones móviles si hubiesen existido allá por finales de los 80 y principio de los 90 del siglo pasado. Podemos encontrar la versión retro de Google Play, App Store y Mac App Store.

El look del sitio es claramente de otra época, luciendo la apariencia de las aplicaciones MS-DOS que usábamos en nuestro PC hace ya bastante tiempo. Lo interesante es que a pesar de todo, ser un experimento o una especie de museo virtual, es completamente funcional y puede servir para encontrar las apps que están presentes hoy día en los mercados de aplicaciones.

En la parte derecha nos encontramos las distintas categorías en que se organizan las apps en Google Play, también en los otros mercados, y en la parte superior se sitúa una caja de búsqueda para ayudarnos a encontrar rápidamente cualquier app concreta.

Si hacemos clic en el nombre de una app accedemos a su ficha donde se nos muestra la descripción e incluso una captura de pantalla de la misma. Eso sí, para instalar cualquier app debemos hacer clic en el botón oportuno que nos conducirá hasta el mercado de apps actual o real.

Artículo relacionado | APK Downloader, una web para descargar archivos APK de Google Play
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...