Hidester: navega de forma anónima y segura con este proxy gratuito

Hidester: navega de forma anónima y segura con este proxy gratuito

A muchos internautas no les gusta dejar rastro de su navegación, también les agrada la seguridad que ofrece una navegación encriptada, y para ello un buen recurso es el uso de un proxy. Hidester es un proxy completamente gratuito para la navegación anónima y rápida por la red.

En la página del servicio se define como el proxy más rápido del mundo y su uso es tan simple que cualquiera puede hacerlo. Tan solo debemos escribir o pegar la URL que deseamos y dar clic al botón “Navegar anónima”, a partir de ese momento comenzamos a navegar la red de forma anónima y bajo cifrado.

Un proxy también es bastante empleado por aquellos usuarios que desean acceder a sitios restringidos de forma geográfica, pudiendo elegir desde un menú desplegable el servidor: USA (optimizado en China) y Europa.

Si te preocupa la privacidad seguro que Hidester es una buena herramienta para ti. Todos los procesos se realizan bajo un sistema de encriptación de 128 bits y los accesos se protegen con SSL, incluso a los sitios que no soportan SSL se les incorpora una capa de protección.

Tal vez ya has probado otros servicios de proxy, entonces podrás juzgar por ti mismo si Hidester es realmente el más rápido del mundo.

Artículo relacionado | GeoProxy, navega de forma anónima con esta extensión para Chrome
Vía

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...